Agenda de capacitación

Programa de Formación y Desarrollo para Secretarias y Administrativas

Fecha: 30-06-2018

Ubicación: ,



Fechas:
1- Comunicación Efectiva en las organizaciones- 30 de Junio
2- Excelencia en Atención al Cliente- 28 de Julio
3-Redacción Administrativa- 25 de Agosto
4- Oratoria y claves para hablar en público exitosamente- 22 de Septiembre
DIRIGIDO A: Secretarias, asistentes, administrativas, recepcionistas y toda aquella persona que desee adquirir conocimientos y desarrollar habilidades relacionadas a la temática.

Temario:
1-Comunicación efectiva en las organizaciones: La Comunicación. Elementos. Importancia de lo que se dice y como se dice. Barreras en la Comunicación. Emociones y Lenguaje. Empatía. Saber escuchar y saber decir. Lo que dice el cuerpo. El poder destructivo e inestabilizador de los Rumores y los Chismes.

2-Excelencia en Atención al cliente: Puntos principales de la atención al cliente, quien es el cliente? Cliente interno y externo. Detectando las necesidades del cliente. La Empatía y lenguaje corporal. Atención Telefónica: El uso del Teléfono: pasos a seguir. Habilidad de escuchar. Habilidad de preguntar: preguntas cerradas y abiertas. El trato con el cliente: tipos de clientes. La excelencia. Manejo de Objeciones y casos difíciles. Quejas y reclamos.

3-Redacción administrativa: Redacción de Textos Concepto. Características. Redacción Administrativa. La Carta: concepto, área de difusión, partes, clases, modelo. La comunicación electrónica. La importancia del acta en las reuniones. El Curriculum Vitae: concepto, clases, modelos.

4- Oratoria y claves para hablar en público exitosamente: El proceso comunicacional. Comunicación verbal y no verbal. El lenguaje. La comunicación oral en sus diversos escenarios. El orador. La voz. Discursos. Presentaciones eficaces: planificación y administración del tiempo.

Duración: 1 encuentro por mes en horario de 10 a 14 hs.
Lugar: Escuela Industrial N° 7.
Inscripción: $ 700,00 finales- IVA INCLUIDO
Arancel mensual: $ 1200 finales IVA INCLUIDO. Son 4 cuotas que se abonan cada una en junio, julio, agosto y septiembre.
Incluye material en digital y Certificación Digital por la cursada y aprobación completa al Programa.