Capacitación

En un mercado de creciente demanda de conocimiento y formación, proponemos dar respuesta a las necesidades de capacitación:

¿Por qué elegir nuestro servicio de capacitación abierta?
Intercambio y desarrollo

Compartir conocimientos y establecer una red de saberes vivenciales que abre el debate sobre ciertos “vicios” organizacionales, reconocer los mismos nos ayudarán a modificar acciones y discursos que trastocan el cumplimiento de objetivos.

Dinamismo y apertura

Se proponen espacios de construcción de ideas gracias al compartir de experiencias.

Equipo de alto desempeño

Jornadas realizadas por profesionales locales que forman parte del staff de la consultora, con amplia experiencia en el ejercicio de la profesión y docencia, añaden valor en cada curso manteniendo un enfoque 50% practico y 50% teórico.

Clima de trabajo

Nuestro equipo mantiene la premisa de trabajar con empatía y calidez generando un agradable entorno para desarrollarse cómodamente.

Recursos

Las actividades impartidas proponen material audiovisual y gráfico, análisis de situación, puestas en escena, debates según eje de discusión.

Devolución y mejora continúa

Al finalizar cada curso/jornada se realiza una devolución dialogada y se completa una encuesta de satisfacción para obtener información que contribuya a detectar puntos de mejora aplicados en cada nueva edición.

Las Diplomaturas constituyen programas sistematizados a través de un plan de estudios, destinados a la capacitación, actualización y/o perfeccionamiento en un área temática determinada.

A través de las Diplomatura se busca capacitar a los participantes en aspectos teóricos y/o prácticos de una disciplina y desarrollar determinadas habilidades y competencias, constituyéndose en actividades de formación continua.

Al finalizar y aprobar la Diplomatura se obtienen Certificaciones de aprobación al Programa completo y Certificaciones mensuales, no siendo estas títulos académicos o títulos profesionales de grado, los cuales se obtienen a nivel universitario. Si es requisito para la cursada poseer título secundario.

Para las mismas actualmente se cuenta con un Convenio con la Fundación Panamericana para el Desarrollo Integral de Altos Estudios- Bs As- y el Instituto Panamericano de Estudios Superiores con Sede en Neuquén.

Los Programas Ejecutivos resuelven una necesidad de formación y actualización, los asistentes podrán incorporar conocimientos actuales y herramientas prácticas.

Se promueven las habilidades interpersonales, el liderazgo y el espíritu de progreso con el objetivo de maximizar el potencial de cada asistente y prepararse para enfrentar los desafíos de un mundo laboral cada vez más competitivo.

Los beneficios de nuestros Programas Ejecutivos son: la orientación vinculada con el ámbito empresarial, flexibilidad de cursada en horarios nocturnos o cursadas mensuales, planes de estudio accesibles y actuales que integran teoría y aplicación de casos; desarrollo de un pensamiento abierto y crítico; posibilidad de relacionarse con otros participantes e intercambiar experiencias y un staff de profesionales disertantes con experiencia en docencia y en el ejercicio de su profesión, lo que genera clases de trabajo dinámicas, interesantes y experiencias de aprendizaje mutuo.

La finalidad de estos programas es brindar conocimientos y herramientas para la aplicación en el ámbito laboral, partiendo desde la teórica y la utilización de casos y ejemplos para la comprensión de situaciones. Estos cursos están orientados y desarrollados con base en la Industria del Petróleo y Gas, Minería, Energía y petroquímica.

Los instructores a cargo son profesionales que cuentan con vasta experiencia en la industria, lo que les permite obtener bagaje variado de conocimientos.

En el año 2014 se realizó un Convenio con la Empresa CTI SOLARI para acercar a la zona este tipo de Cursos.

Agenda de capacitaciones

Ultimos cursos y capacitaciones
disponibles

Ver todas