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JORNADAS ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL. INICIO 8/08/2023

DÍAS: 8,10,15 y 17 de agosto

HORARIO: 18:00 a 20:00 hs.           

DURACIÓN TOTAL: 8 horas

MODALIDAD: 100% ONLINE. Clases en vivo por ZOOM para interactuar con el instructor y los participantes.

Se entrega Material en digital, Actividades prácticas y Certificación Final digital por la asistencia al Programa.

El asistente aprenderá a:

  • Identificar y conocer las tareas inherentes al área de Administración de personal y que le permitan cumplimentar el proceso administrativo.
  • Introducir la utilización de diferentes herramientas para la gestión de personal.
  • Adquirir los conocimientos específicos del área, incluyendo el marco legislativo.

Destinatarios:

Personas que se encuentren trabajando en el área, así como a aquellos interesados en formarse en la temática.

Temario:

UNIDAD I

  • Normativa aplicable al área. Organización del sector. Legajo de personal: ¿cómo se confecciona el legajo del trabajador? Documentación inicial.
  • Examen pre ocupacional.
  • Registro de Altas y bajas. Afip “Mi Simplicacion” Modalidades de contratación. Ley 20744 LCT

UNIDAD II

  • Obras sociales: el derecho de opción, quienes pueden ejercerlo y en qué oportunidad. Como se tramita, periodo de pase. Riesgos del trabajo: art. Alta y credencial. Objetivos y ámbito de aplicación de la ley. Obligaciones de las partes en la prevención. Recargo por incumplimientos. Contingencias y prestaciones. Exámenes médicos. Objetivos y responsabilidades.
  • Planillas horarias, características, puntos de inspección, análisis de ausentismo. Ley 20744.

UNIDAD III

  • Régimen general de sanciones por infracciones laborales. Clasificación y multas. Ley 25212.  Check List de circuitos, tareas y documentación a cumplimentar ante el alta, durante la relación laboral y ante la baja de un trabajador.
  • Documentación obligatoria. Documentación opcional.
  • Reglamento interno.  Indicadores de medición de desempeño.
  • Los recursos humanos como capital humano. La gestión del talento.

Formas de pago: Transferencia bancaria.

Banco Francés CBU: 0170097840000032411014    ALIAS: INTEGRAR.RRHH

Para inscripciones: Una vez realizado el abono por favor enviar comprobante vía Wp o correo a info@integrarrecursos.com.ar junto a los siguientes datos:

Nombre y Apellido, DNI, Email, Teléfono, Empresa, Puesto/ Ocupación/Profesión.

Si es empresa, enviar datos para emitir la factura (nombre o razón social, CUIT/ situación ante IVA (responsable inscripto, exento, etc.)

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